EL PLAN B

Me dí el gusto, inmodestamente sé que hice la galería de arte más linda de Buenos Aires. Congregué en forma colectiva o individual a buenos artistas: Carlos Arnaiz, Juan Astica, Luis Benedit, Alfredo Benavídez Bedoya, Carlos Bissolino, Jacques Bedel, Juan José Cambre, Roberto Elía, Roberto Plate, Teresa Pereda, Daniel Santoro, Clorindo Testa, Charles Vuillermet, Horacio Zabala y tantos otros.

Ahora -never explain, never complain- hay que cambiar. Decidí cerrar la galería y seguir trabajando desde casa y desde la virtualidad de este blog, pero más de acuerdo con los tiempos que corren, sin exposiciones, sin muchedumbres. Con fotos y precios transparentes, publicados. Seguir, pero de otra manera.

En resumen, cierro después de tantos años la galería de arte Wussmann y seguiré manejando en forma personal mi propia colección de arte. Gracias a todos.

I am closing my gallery Wussmann and will go on handling my own personal art collection from this page, but personally. Thanks to everybody.

Anuncios

17 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

17 Respuestas a “EL PLAN B

  1. Vicente Sellés martínez

    Se cierra una etapa. Como se dice en España: “no son buenos tiempos para la lírica”. Para los que crecimos visitando galerías de arte y creímos en que las galerías son mucho mas que un “comercio” es una noticia triste. me imagino que para los vecinos del barrio también. Ánimo César y adelante con la nueva etapa.

  2. Gracias Vicente, estoy entusiasmado con esta nueva etapa y mis nuevos proyectos

  3. charles

    sopongo que te puedo visitar cuando vuelva a ba, querido amigo

  4. Cesar, con la espontaneidad que me da la emergencia, ante la cultura disoluta que a perdido su alma…presiento que finaliza un estadio en la hora de Menegazzo…no he podido conocer tu espacio de Operaciones de Arte…te se diestro en tú ciencia, de poner en juego algunos valores, pues bien, estoy en Buenos Aires y la periferia sigue siendo periferia…festejo tu decisión, pues he visualizado material en las nupcias planetarias de la web y no dudo seguirás poniendo en juego valores, congelados en la Sociedad del Espectáculo…siempre a favor de tú existencia personal y cultural…un abrazo estimado.
    Eduardo Sanguinetti

  5. hola cesar!!! la verdad que wussmann era increiblemente linda…me gustaria hablar con vos!!! (no tengo mas tu celular!) besos Katalina Guerrico

  6. Anónimo

    César, gracias a vos pude poner un granito de arena en Wussmann en algún momento y fue un gran placer, conocí artistas y deambulantes muy inspiradores. Cada inauguración era una buena oportunidad para ver lindas obras, conocer gente y encontrar un refugio para la conexión y el descanso ante tanta rutina, como debe ser.
    Felicitaciones por esta etapa que termina y ojalá lo que venga sea aún más ejemplar.
    Abrazo, Rodrigo.

  7. Angie Roytgolz

    Felicitaciones y gracias por haber brindado tanta belleza.
    Se va la más linda pero sigue el baile. Todo lo mejor de lo mejor en este Plan B, César.
    Un abrazo muy fuerte!!
    Angie

  8. Cesar, ya te conozco, la nueva etapa va a tener más garra todavía que la anterior, con tu polenta de gigante!!!

  9. Querido César, acabo de dejarte un comentario y vol´´o´´´, bueno mandarte un abrazo grande y decirte y pedirte si podés y querés ver lo que hicimos con mi mujer, además de los hij@s je, artisticamente hablando. soy Raúl Alfonso , del Hindú y de la vida, ahora como cura casado después de 61 pirulos, me animo a mostrar algunas más “cosas” que hice e hicimos con Ana Victoria. Que el Espíritu sople vientos de Vida Plena en lo que hagas, vale un trago ¡ , abzo raúl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s